Sobre el sitio

Te Ayudamos 2.0 es un sitio personal, armado en forma de miscelánea, procura poner al alcance de sus lectores material de actualidad fomento y expansión de la identidad cultural uruguaya, mezclando casi en forma caprichosa artículos internacionales de interés.

Por otros temas específicos existen varios links, incluso de sitios de mi autoría.

Ante la era digital y el inmenso flujo que circula a través de internet, los artículos de sus trabajos se centran principalmente en la compilación desde fuentes eléctrónicas.

En el caso de los fragmentos de terceros que pudieren encontrarse, son de acceso previo a través de la WEB y se limitan a tramos menores de obras mayores, orientándose a la exposición y difusión de sus autores o canales de origen y a la promoción de sus totalidades mediante la cita de fuentes y/o mención de los sitios de donde el material fue recogido.

La guía del administrador responsable es el respeto de los derechos. Por tanto, si usted es propietario de cualquier segmento que haya sido incluído y desea sea retirado del sitio, rogamos me lo haga inmediatamente saber a: teayudamos2.0@gmail.com .

Con gusto y total privacidad lo suprimiré a la brevedad.
Bienvenidos
Milton ballesteros Larrosa escribiendo desde: 
República Oriental del Uruguay para el mundo.